una experiencia placentera y mentalmente estimulante

Método de trabajo

En nuestra colaboración contigo estableceremos conjuntamente un método de trabajo personalizado que convertirá la actividad física en una parte totalmente integrada de tu estilo de vida. Para ello es indispensable que asumas el entrenamiento orientado a la salud como un proceso y no como la simple prescripción de un determinado tipo de ejercicios, siendo el alcance de los objetivos responsabilidad conjunta tuya y nuestra.

El Método utilizado queda definido por la conjunción de las siguientes variables: las características físicas inherentes a tu persona, el punto de partida desde el que iniciamos el camino, los objetivos que lograremos, el tiempo del que dispondremos, la periodicidad de las sesiones, y los medios técnico-espaciales disponibles (en el caso de no trabajar en nuestro Estudio).

En función del punto de partida en el que nos encontremos y según el conjunto de objetivos intermedios y finales que se han de alcanzar, estableceremos unas estrategias orientadas a la consecución de las metas propuestas de una forma entretenida y variada que huya de la monotonía pero con coherencia y rigor, derivando para ti en una experiencia placentera y mentalmente estimulante.

En toda nuestra andadura y en caso de ser necesario, contaremos con el asesoramiento del Dr. Emilio L. Juan García (n. Col. 11779) Traumatólogo.