misión, visión y valores

MyCoachingWork es la unión de dos profesionales del Coaching y del Entrenamiento Personal que comparten la Creencia de que el Estado Natural del Ser Humano es la Constante Evolución y que cualquier persona es capaz de generar cambios en su vida que le ayuden a sentirse realizad@ alcanzando aquellos sueños que le permitan estar en sintonía con lo que verdaderamente SON. Sentimos que en la simbiosis de Evolución e Involución (Desarrollo  y Crecimiento Personal) está el verdadero camino de la satisfacción personal.



Nuestra Visión se cifra en lograr que las Personas, Familias/Parejas o Equipos integren y vivan sus Valores en los diferentes ámbitos que conforman su vida o en sus objetivos de salud física o emocional. Creemos firmemente en la excelencia de las buenas prácticas del Coaching para el Desarrollo Interno y en la importancia del deporte racional como llave para la Calidad de Vida.

Nuestra Misión es la de acompañaros en ese apasionante camino evolutivo desarrollando un servicio profesional en dos círculos de actuación: el Coaching en los ámbitos Deportivo, Personal, Familiar/Pareja o de Equipos y el Entrenamiento Personal a personas que sientan la necesidad de superar sus retos en la práctica de un ejercicio saludable.

Los Valores en los que se sustenta MyCoachingWork son: la Determinación en el servicio a nuestros Clientes/Amigos, el Autoconocimiento, la Humildad, la Innovación y el Aprendizaje continuo, la Contribución a tu felicidad, la Mentalidad Abierta como base a la innovación y al aprendizaje y en la Cooperación mutua que nos permita a nosotros, y siempre contigo, seguir creciendo y aprendiendo cada día un poquito más de nosotros y de ti.