el coaching es más fácil practicarlo que explicarlo

¿Qué es el Coaching Personal?

Es una disciplina concebida para ayudarte a alcanzar tus retos o metas en cualquier campo, ya sea a nivel personal, familiar, laboral, deportivo empresarial o espiritual. Es la mejor herramienta para encontrar las respuestas adecuadas a cada situación y en cada persona, para explorar nuevas posibilidades, para encontrar nuevas alternativas, para tomar distintas perspectivas de las cosas, para dar nuevos enfoques, para obtener resultados diferentes, para generar planteamientos distintos...

John Withmore considerado el Padre del Coaching Moderno lo define así:

“Consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios, en las relaciones personales, en el arte, el deporte, el trabajo...”


...y asegura que “el coaching es más fácil practicarlo que explicarlo”.

¿Cómo funciona?

El proceso de Coaching se lleva a cabo en sesiones periódicas, en las cuales te reúnes con un Coach para tratar de discernir sobre aquellas cuestiones que puedan estar limitándote en la consecución de tus objetivos, tratando así de clarificar esas dudas que aparecen cuando nos enfrentamos a cambios o cuando queremos poner en marcha algún plan de acción que nos conduzca favorablemente a la consecución de nuestros objetivos. El Coach, por tanto te guiará para que encuentres esas claves, que te ayuden a despejar las dudas.

¿Cómo se consiguen las metas?

Las metas se consiguen cuando tomas Conciencia y Responsabilidad...

Leer más

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”