quienes somos

Ángel Pellitero

Hola, soy Ángel, profesional titulado en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolinguistica por la U.R.J.C. (Universidad Rey Juan Carlos) Alumno de Enrique Jurado, Cristina Iguaz y Marta Ocampo entre otros. Esangeltoy certificado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y por la International Coach Federation (ICF)... pero eso no es lo más reseñable.

Soy Entrenador Personal por la I.F.B.B. (International Fedaration of Body Builders) y alumno de Mintxo Lasaosa…lo cual, no es definitivo.

Soy Instructor Internacional Certificado de Pilates P.M.A (Pilates Method Aliance) de niveles Básico, Intermedio y Avanzado en Suelo y Máquinas por la Escuela Pilates Wellness & Energy (alumno de Mabel Cabrera); DiplamadoStott Pilates en Suelo y Reformer para los Niveles Básico e Intermedio así como Certificado en Pilates y Lesiones por la Escuela FitPilates... Pero esto no es tampoco lo más importante.

Soy experto en SGA (Stretching Global Activo) por el Instituto de Terapias Globales de Bilbao y alumno de Aittor Loroño… Pero tampoco este dato es el más relevante.

Soy también experto en Nutrición y Suplementación Deportiva por la Asociación Profesional Española de Centros de Enseñanza Deportiva (APCED)... digamos que soy todo eso y algo mas, y también soy el de la foto, lo cual ya empieza a ser más…interesante…

…en serio, básicamente lo que soy es: UN ENAMORADO DE MI TRABAJO Y DE LAS PERSONAS.

Entiendo el Coaching y el deporte como un modo de vida y entiendo que el modo de vida de los demás no tiene porque ser ni el deporte ni el Coaching. Entiendo que no puede haber una completa salud mental si no hay un desarrollo personal continuado y un mínimo acondicionamiento físico que nos permitan afrontar con optimismo y energía las obligaciones y responsabilidades que diariamente afrontamos.

Soy leonés de pura cepa, aunque llevo viviendo en Madrid desde pequeñito. A pesar de que siempre he sido “un ratón de gimnasio”, estudié Derecho en la U.C.M. (Universidad Complutense de Madrid) a finales de los años ochenta, y posteriormente fui Consultor de Recursos Humanos y Formación en diversas consultoras hasta que decidí darle la vuelta a mi vida como a un calcetín. Abandoné el traje y la Ana Ferreracorbata (ahora sólo me los pongo por gusto) y con ellos mi puesto de Director de Proyectos en la U.O.C (Universitat Oberta de Catalunya) para dedicarme de lleno a lo que siempre me había pedido el cuerpo: ayudar a las personas a conseguir su mejor versión ganando Salud Emocional y Física al colaborar en su camino hacia un mayor Desarrollo Interno y hacia mayores cuotas de Calidad de Vida.

Ana Ferrera

Hola soy Ana, unas líneas para explicarte quién soy y para qué me dedico a esta profesión tan fascinante.

Soy Coach Profesional, Especialista en Coaching Sistémico de equipos, Experto en Coaching Familiar y Pareja, certificados por la International Coach Federation (ICF) y por Bureau Veritas y soy también Certified Practitioner of NLP,(Programación Neuro Linguística) he contado con grandes profesionales para formarme, entre ellos Beatriz García Ricondo, (Escuela Crearte Coaching), Adelina Ruano, Marta Ocampo, Angel Luis Sánchez (Instituto de desarrollo)...

Soy una apasionada de la lectura, disfruto aprendiendo cosas nuevas, cuando lo hago, me descubro siempre frente a una niña llena de curiosidad y con ganas de explorar, así he sido siempre, una niña muy despierta, inquieta, curiosa de todo, que no se conformaba con una simple respuesta, quería llegar a lo más profundo de las cosas.

Recuerdo que ya en el colegio me saltaba los convencionalismos y eso despertaba la curiosidad entre mis compañeros. He sido siempre muy activa, mi infancia y pre adolescencia la pasé en un club Social y Deportivo en el que practicaba ballet, voleibol, natación, patinaje…todo me valía, no era experta en nada, pero era buena en todo lo que me proponía y obtenía muy buenos resultados, me gustaba hacer deporte (aún hoy sigo entrenando). Durante muchos años, cerca de 12 años mis fines de semana los pasé en el Club de Deportes, siempre rodeada de gente, de familias enteras, en realidad éramos una gran familia. De esos años aprendí a ser autónoma, a buscarme la diversión y el entretenimiento, a rodearme de amigos, de compañeros de juegos y de compañeros de equipo. Disfrutaba con las personas y de las personas.

Esa curiosidad por aprender y crecer no la perdí nunca, pero integré mi idea de autonomía en casi todo, y desarrollé un instinto práctico enorme, tanto es así, que al finalizar mis estudios de Bachillerato y C.O.U ( uf, qué lejano suena esto!!!,¿ no? ) decidí estudiar algo que me sirviera para trabajar lo antes posible, ganar un dinerillo y al tiempo desarrollarme intelectualmente, Así lo hice, durante años trabajé y estudié al tiempo, y a medida que iba necesitando aprender más cosas, iba buscando los aprendizajes necesarios. Así pasé a Ingresar en la Universidad Politécnica estudiando Arquitectura Técnica.

No me fue nada mal, conseguí ascender laboralmente hasta convertirme en Socia de la Ingeniería donde trabajaba y al tiempo crear y dirigir mi propia empresa dedicada al Ocio y Entretenimiento Infantil. De estas etapas aprendí a detectar y satisfacer las necesidades de mis clientes y a trabajar para cubrir sus expectativas, siempre a su servicio. Buscando siempre el que se sintieran plenamente satisfechos. Aprendí el significado de la Escucha Activa, la empatía, la flexibilidad, la importancia de dar y recibir feedback. Desarrollé la habilidad de observar sus comportamientos y adaptar los míos para crear una buena sintonía entre ambos.

Mi entusiasmo por hacer, crear y aprender cosas nuevas se mantuvo intacto con el paso de los años, lo que cambió fue el darme cuenta de que había dejado de lado a esa niña, que llena de curiosidad e inquietud, buscaba llegar a lo más profundo de las cosas. Mi vida giró, y se convirtió en el gran viaje que es ahora, un precioso viaje cargado de aprendizajes anteriores, de nuevas oportunidades y nuevos Retos y cuya meta es Alcanzar mi pleno Desarrollo Personal y Profesional al tiempo que ayudo a los demás a encontrar el suyo Propio. No es fascinante????.

Y seguiré aprendiendo cada día... de mí, de ti y contigo.