ALCANZA TUS OBJETIVOS Y TU MEJOR VERSIÓN

Espacio de Coaching, Crecimiento y Entrenamiento Personal desde la cercanía y la sencillez

Bienvenid@ y muchas gracias por tu tiempo. MyCoachingWork es la unión de dos profesionales del Coaching y del Entrenamiento Personal con 13 años de experiencia. Creemos que las personas son excepcionales y estamos enamorados de la actividad que desarrollamos por ser el motor del cambio producido en nosotros.

Tenemos un Método propio “AMAE”® (testado con nuestros clientes/amigos de Las Rozas, Pozuelo y La Finca) basado en la conjunción de dos disciplinas altamente eficaces y que reportan beneficios a corto y largo plazo.

El espacio común entre  el Entrenamiento Personal y el verdadero Coaching (junto con la Programación Neurolingüística y la Inteligencia Emocional) enriquece el Desarrollo Interno y es lo que nos hace diferentes. Nuestra ayuda profesional y tu compromiso contigo mismo te permitirán alcanzar tus sueños como Unidad Familiar o Pareja, tus Objetivos como Equipo o Grupo, así como tu mejor versión si eres Entrenador de Equipos o un particular en busca de Salud física y/o emocional.

Tenemos la total convicción de que cuando una persona emprende su vuelo, nada es igual que antes…una decisión lo cambia todo.

“Cuando una persona emprende su vuelo, nada le resultará igual que antes de emprenderlo... Una decisión lo cambia todo...”